En primer lugar tratar de ser conscientes que es parte de nuestro trabajo, pero debemos también darnos tiempo si es que no deseamos en ese instante ponernos a escribir, a pesar que la tecnología en este sentido nos puede dar una mano importante debido a que muchas personas ya utilizan la inteligencia artificial para generar textos relacionados con lo que desean crear; la traba de todo esto es que en realidad usted no es el autor original de lo que genere mediante el uso de este sistema y sería muy desleal de su parte no citar que lo escrito fue generado por IA.
Como veterano escritor de textos originales no recomiendo acostumbrarse al uso de este sistema; lo creado por la mente humana siempre será potencialmente mejor y sobre todas las cosas es una obra propia... Lógico sí es una investigación y toma texto de otros escritores, portales de Internet, libros, diarios, revistas especializadas o investigadores deberá mencionar la fuente.
Sí está cansada/o, por eso no se siente con ganas de comenzar su labor intelectual, salga a caminar o haga ejercicios en casa, escuche música instrumental alegre.
Busque distenderse, recuperando las ganas de reiniciar la tarea o descanse, no hay nada mejor que una buena siesta para recuperar el entusiasmo.
Autor Néstor Salgado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Responderemos en breve, gracias